Iris Jiménez Serrano's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login 4 months ago

Join Couchsurfing to see Iris’s full profile.

Overview

  • 5 references 5 Confirmed & Positive
  • Fluent in English, Spanish; learning Haitian, Haitian Creole, Portuguese
  • 30, Female
  • Member since 2019
  • Antropóloga
  • Universitaria
  • From Córdoba, Veracruz, Mexico
  • Profile 100% complete

About Me

Soy antropóloga. Tengo un gato que se llama Momo y me gusta ser pata de perro. Me encanta la bicicleta como forma de vida, bailar y últimamente experimentar con la cerámica.
Te invito a que me conozcas más en mis redes sociales.
IG: @airesdetrotamundos

Why I’m on Couchsurfing

Me considero una persona extrovertida introvertida, es decir, hacer amistades me nutre y al mismo tiempo disfruto de estar conmigo misma. Creo que lo que más me gusta de esta app, es la posibilidad de vivir y aprender a través del viaje, de las personas que me voy encontrando en el camino, al crear comunidad, disfrutar los paisajes, la comida y las anécdotas. Me parece que es muy enriquecedor.

Interests

Me gusta nadar en los ríos y asolearme en la playa. Soy fan de los planes improvisados, leer antes de dormir y usar el arte como herramienta para el autoconocimiento y exploración emocional. Me gusta escribir, el karaoke en español, bailar y tomar café en todas sus presentaciones. Disfruto de salir a caminar por la ciudad, las conversas con las amistades y reir hasta que me duela la panza. Así como disfruto del silencio y las tardes en mi casa acompañada de Momo, mi gato. ¿Ya les dije que me gusta la bicicleta?

  • arts
  • culture
  • partying
  • meeting people
  • ceramics
  • bicicleta

Music, Movies, and Books

Últimamente mis álbumes favoritos son: Aguas de Perotá Chingó, Somos de Swing Original Monk y obviamente el nuevo álbum del Bad Bunny

Teach, Learn, Share

No soy experta pero podemos compartir unas clasesitas experimentales de twerking y salsa; cocinar colectivamente o improvisar karaoke en español. También realizo círculos de mujeres, talleres de menstruación consciente y autonomía corporal.

What I Can Share with Hosts

Puedo ofrecer desde la limpieza en su hogar, preparar deliciosos alimentos, cuidar lomitos o lo que pueda dar dentro de mis capacidades

Countries I’ve Visited

Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Mexico, Peru, United States

Countries I’ve Lived In

Mexico

Join Couchsurfing to see Iris’s full profile.