Puede aceptar invitados
- Última conexión hace 11 meses
Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Heilyn.
Resumen
Sobre mí
Soy una persona bastante hablantina, pero en ocasiones tímida. Tengo una relación pésima con el celular, me gusta hablar de frente con las personas. Me declaro fiel al cielo y al mar 🤩 y me encanta ver a las personas sonreír.
Por qué estoy en Couchsurfing
Porque quiero dejar un poco la timidez y animarme a conocer personas, lugares y a compartir experiencias
Intereses
Los atardeceres y amaneceres, el cielo en las noches, las nubes en el día.
- baile
- amante de la naturaleza
- amante de los niños
Música, películas y libros
Me gusta el techno, la salsa, el swing criollo en Costa Rica, el merengue, y aunque no sepa bailarlo, lo intento. Escucho de todo. Películas de suspenso, y animadas. Libros de suspenso, aunque no leo mucho.
Algo increíble que he hecho
Fui de voluntariado a Guanajuato por 2 meses y estuvo increíble.
Una estrella fugaz que iluminó todo el cielo mientras monitoreábamos una tortuga desovando.
Ser madrina de una niña super especial.
Ver cada día el atardecer y la luna en todas sus fases.
Cosas increíbles que he visto son infinitas
Enseña, aprende, comparte
Soy buena enseñando a niños y adolescentes sus temáticas del colegio, siempre estoy dispuesta a trabajar duro. No me considero buena cocinera, pero los platos y la cocina siempre quedan limpios.
Qué puedo ofrecer a los anfitriones
Una persona con muchas ganas de caminar y conocer su cultura, y compartir la mía
Países que he visitado
Mexico, Panama
Países en los que he vivido
Costa Rica