Não Aceita Hóspedes
- Último login há mais de 6 anos
Registre-se no Couchsurfing para ver o perfil completo de Alexander.
Visão geral
Sobre Mim
Soy un joven colombiano que vive en México aproximadamente 3 años mis planes son viajar con mi pareja Karen para conocer todo destino históricos, culturales, gastronómicos de México.. soy bartender me gustaría enseñar y aprender a cerca de ello.
Soy una persona que le gusta aprender y enseñar, me gusta bastante la literatura y el arte, en mis ratos libres me gusta escribir.. me gustaría hacer amigos por todo este excelente país México.
Por que estou no Couchsurfing?
Una amiga Uruguaya que se dedicaba a recorrer el mundo, me la recomendó y me mostró la maravillosa herramienta que es para conectar con personas que les gusta viajar
Interesses
Viajar por todos los lugares históricos, culturales y gastronómicos de México, conocer su cultura y poder enseñar lo mejor de la mia.
- viajar
- aventura
- conocer lugares
Uma Coisa Incrível que Eu Fiz
Dejar mi país para conocer y descubrir México
O Que Posso Compartilhar com Anfitriões
Honestidad, amabilidad, buena disposición y cordialidad
Países que Visitei
Mexico
Países em que Morei
Colombia, Mexico