Not Accepting Guests
- Last login about 20 hours ago
Join Couchsurfing to see Johanna’s full profile.
Overview
About Me
Hola! Mis amigos me dicen Joha. Soy de Buenos Aires y viajo con mí compañero de vida Nicolás. Él es de Trelew, Patagonia argentina. Yo soy Psicóloga y Nico es Ingeniero electrónico.
Salimos de viaje en moto el 4/11/2023, con el objetivo de recorrer Latinoamerica y conocer tanto sus paisajes como su gente.
Hasta ahora recorrimos más de 30.000km y 8 países 🇦🇷🇧🇷🇵🇾🇧🇴🇵🇪🇪🇨🇨🇴🇻🇪, algo que en un principio parecía muy lejano, ya que vamos despacito y paseando. Nuestra moto 🛵 nos llevo por lugares increíbles y mágicos, por eso ella es nuestra amiga y la consideramos una compañera más del viaje.
Gracias a esta aplicación pudimos hospedarnos en varias ciudades y lo que es más importante, hacer buenos amigos. Nuestra filosofía de viaje es ir despacio conociendo la cultura de cada lugar por el que pasamos y para eso es fundamental conocer gente, en ese sentido couchsurfing nos parece una herramienta espectacular.
Puedes seguir nuestro viaje en mí Instagram: joha_sofiaa o La Maleducada por sudamerica.
Why I’m on Couchsurfing
Para conocer el día a día y cómo viven en diferentes lugares y así aprender nuevas experiencias. Probar comidas típicas y disfrutar de buenas charlas.
Interests
Me gusta caminar y pasear por la naturaleza, conocer gente y charlar de la vida.
- camping
- naturaleza
- literatura
- comidas tipicas
- música,
Music, Movies, and Books
Jazz
Tango
Cumbia
Rock
Mi autor favorito es Gabriel García Márquez
Me gustan las películas de terror, las pelis japonesas y coreanas.
One Amazing Thing I’ve Done
Viajar en moto por 8 países de sudamerica con mi compañero Nicolás
Teach, Learn, Share
Me gusta compartir anécdotas y charlas. Puedo enseñar sobre viajes en moto.
What I Can Share with Hosts
Compañía
Ver una película
Pasear
Countries I’ve Visited
Bolivia, Brazil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Peru, Venezuela
Countries I’ve Lived In
Argentina