Fotos de Coni  Candium

Perfil no verificado

  • Pago no verificado
  • Teléfono no verificado
  • Documento de identidad no verificado
  • Dirección no verificada

Acepta invitados

  • Última conexión hace about 1 year

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Coni . ¡Es gratis!

Resumen

  • 16 Recomendacións 8 Confirmadas y positivas
  • Fluent in Spanish; learning English
  • 29, Female
  • Miembro desde 2009
  • Recicleteadora
  • cine/fotografía/arte
  • De Chiloé, x Región de los Lagos, Chile
  • Has completado un 100% de tu perfil

Sobre mí

CURRENT MISSION

Y en el medio del aquí y ahora ¿No crees que podríamos vernos una o dos veces? Juan Salvador Gaviota

ABOUT ME

Nacida y criada en el mágico archipiélago Chilote al sur de Chile, me fui a Buenos Aires cuando era un potrillo, muy chica, fueron 5 años. Fui a explorar los estudios y me aproximé al mundo del cine, que era lo que creía me gustaba, ahora tengo la convicción. Volví y me instalé en Santiago donde aprendí el oficio de la marroquinería el cual ha ido mutando hasta ser lo que es ahora, un camino que recién comienza hacia el reciclaje, para transformar el caucho de los neumáticos en bolsos. Con la filosofía de transformar en útil lo aparentemente inútil :D
Me gusta crear, así que en cualquier espacio que me rodee me permito ser versátil y aprender cosas nuevas.
Siempre siempre siempre necesito mi dosis de naturaleza, vivo en la ciudad, pero amo el campo; he descubierto los paisajes chilenos y me encantan, junto con las comidas caseras y la sencillez de la gente, qué maravilla! lo más rico del mundo y lo que más disfruto, la gente y sus mundos.

PHILOSOPHY

Descubrir los encantos de lo que hay donde sea que esté. Buscarle un sentido original y diferente a lo cotidiano o a lo que sea que esté sucediendo.

Por qué estoy en Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Ofrezco un espacio en nuestra casa en Santiago, tenemos sofás y a veces alguna cama o colchoneta libre. La idea es que quien nos visite esté a toda costa cómodo y conozca nuestra forma de vida como nosotros la de esa persona, sea en una comida, una conversación o un paseo por el barrio.

Y si viajas al sur de Chile puedo ayudarte con buenas referencias.

COUCHSURFING EXPERIENCE

En Buenos Aires muchas actividades en los grupos de cinéfilos y Buenos A ires cultural, encuentros en cines pequeñitos, en casas experimentar en la cocina, en salir a escuchar música en vivo, o cualquier oferta cultural y artística que entregue la ciudad.
En Barranquilla Colombia, en el carnaval 2010 nos unimos a la comunidad local, nos alojaron, nos llevaron de paseo, se armó un grupo increíble.
En Santiago, he organizado pequeñas salidas al cine con gente, una vez hice un picnic en las afueras del museo de bellas artes, que terminó por llenarse, fuimos como 20 personas, había música en vivo lo que después de picnic se transformó en cervezas y conversaciones profundas.

Intereses

Cocinar, aprender recetas improvisadas, hacer pan, tomar vinitos, conversar, dicharachear, viajar a dedo, bus, autos, inventar historias, ir al cine, tomar café con dulcecitos, compartir el ritual del mate, pasear en auto, bicicleta; visitar el mar; apreciar la fotografía; cenas compartidas con desconocidos, conocidos, familiares, vecinos; descubrir la música, descubrir a los demás; en algún momento fueron las caipirinhas en la terraza por las noches, los picnics (en la misma terraza). En Santiago amo ir a las ferias, de verduras, antiguedades, "cachureos" ( cosas que parecen no tener mucha utilidad y que se acumulan :D )

  • picnic

Música, películas y libros

Me encanta el cine documental.
Andar en bicicleta libre como el viento.

Algo increíble que he hecho

Pasar noches de hambruna e intemperie para llegar a otra ciudad, confusamente no saber si tomar un camino o el otro y dejarlo al azar. Esa vez con Ricky mi hermano fue ir al amazonas o ir a la costa pacífica colombiana.

Insignias antiguas

  • Vouches 9a938eb8eddceeeb3ee4276e3d530a48c5fcca7895c8f13b8b23592736f3d037
    2 Respaldars

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Coni . ¡Es gratis!

Mis grupos